Photowalk Melilla
www.flickr.com
IR A LA WEB      IR AL MURAL     CANAL YOUTUBE      GALERÍAS                                                     CONTACTAR
09-Septiembre-2010 06:09:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenido al nuevo foro de Photowalk Melilla...

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Zaragoza 09  (Leído 367 veces)
stauromel
FS
Miembro destacado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« : 14-Noviembre-2009 17:10:20 »

Pues como ya he comentado con algún compañero viajo la próxima semana a Zaragoza,

Que tiene de bueno flickr?, pues hace un tiempo contacté con otro usuario  a raíz de una serie de fotos sobre el modernismo, el mismo responde al nick de Turone, hemos comentado mutuamente infinidad de fotos tanto del modernismo en Melilla como  en Barcelona, mi sorpresa fue ál comentarle una foto de la Basílica del Pilar, y decirle que iba de vacaciones a Zaragoza, me dijo que era de Zaragoza, yo lo creía Barcelonés, y me ha facilitado su número de móvil para quedar cuando visite su ciudad.

Esto es lo importante de internet, y flickr, en particular, puedes hacer amigos en cualquier parte, por supuesto he aceptado su invitación.

Lo expongo aquí, puesto que me gustaría si Bordamex lo tiene a bien, poder llevarle un recuerdo nuestro de  PhotowalkMelilla, una camiseta, y mantener el contacto con fotógrafos de otros lugares, por supuesto invitarlo a visitar nuestra ciudad, os pregunto por como veís la idea de invitar a otros fotógrafos a conocer Melilla y compartir experiencias con ellos.

Saludos

El Cid Campeador
FS
Miembro de Honor
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 14-Noviembre-2009 17:45:18 »

a mi me parece genial y tomo nota, yo ando detras de una amiga canariona para ver si se anima tb a visitarnos pero no hay manera, al final tendré que ir yo a llevarle la camiseta  Cheesy

Crustáceo decápodo que pierde su estado de vigilia, es arrastrado por el ímpetu marino. (Camarón que se duerme, se lo
lleva la corriente)

http://www.flickr.com/photos/cid-2008/
angelrm
Miembro destacado

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : 14-Noviembre-2009 23:42:45 »

Es una idea preciosa.
Yo te puedo apuntar que en Uruguay ya hay quien tiene un polo de Photowalk Melilla.
Todo lo que sea dar a conocer nuestra tierra a través de nuestras fotos y que se anime gente de fuera a venir y compartir afición e imágenes, creo que es el mejor servicio que podemos prestarnos a nosotros mismos.
Saludos cordiales.
rugar78
Socios
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 : 18-Noviembre-2009 01:41:29 »

Lo de la camiseta es ideal. Si bien yo fuí el que dió el teléfono a Bordamex y hasta la fecha...
No obstante en esta semana estoy liado con un cursillo pero si puedo una tarde me paso a dar la tabarra. Ya os informaré con lo que me digan.
hierbajos
Gimkana
Miembro
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 18-Noviembre-2009 13:50:23 »

Stauromel, me parece magnifica tu idea.
El otro dia (el jueves pasado) estuve en Bodrdamex y me dijeron que estaban esperando que le llegaran los chalecos, y que lo esperaban para el lunes o martes (ya pasados). Y que llamarian a Novomig en cuanto llegaran para que ya eligieramos las prendas.

No obstante, si le quieres llevar una camiseta, te la pueden bordar ya.

Saludos

Dani-JSR
FS
Miembro de Honor
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 : 18-Noviembre-2009 17:37:40 »

Voy a pasarme dentro de un rato, que vivo al lado y luego os cuento.

Un saludo.

Dani-JSR
FS
Miembro de Honor
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #6 : 18-Noviembre-2009 20:17:00 »

Bueno chicos, pues ha llegado todo menos los chalecos. Me ha dicho, que a ver si entra ya, que está esperando para hacerlo todo junto, si no, pues hará lo que tiene (que es todo menos los chalecos) y nos avisará para que lo recojamos y cuando vengan los chalecos pues le echará mano. Así que lo mismo es en dos tandas.

Un saludo.

Luiso ML
Gimkana-Foto Semana
Miembro
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 18-Noviembre-2009 20:33:35 »

que impaciencia, para la cavalgata de reyes lo tenemos seguro.

El Cid Campeador
FS
Miembro de Honor
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : 18-Noviembre-2009 20:59:43 »

imagino que si luiso pero.... de que año?Huh? Grin

Crustáceo decápodo que pierde su estado de vigilia, es arrastrado por el ímpetu marino. (Camarón que se duerme, se lo
lleva la corriente)

http://www.flickr.com/photos/cid-2008/
stauromel
FS
Miembro destacado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #9 : 18-Noviembre-2009 23:57:23 »

al final me voy de vacaciones sin el uniforme, lo siento, pero no podré pasear el nombre de Melilla y PhotowalkMelilla, por tierras mañas, recuerdo que fuimos a realizar el pedido en bañador, aunque el otoño esté raro  ya tenemos el portal de Belén casi montado, que formalidad que formalidad la de nuestros comerciantes si la hubieramos pedido a China. Saludos

Trainspotting
NO use mis imágenes sin mi aprobación explícita. ©
Gimkana-Foto Semana
Miembro de Honor
*

NO use mis imágenes sin mi aprobación explícita. ©

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #10 : 23-Noviembre-2009 23:07:34 »

Grupo para el Intercambio entre ciudades de España

http://www.flickr.com/groups/1191620@N25/

La función de este grupo es facilitar los intercambios entre ciudades españolas con fines Fotográficos.

Es tan sencillo como juntar a 3,4 o mas personas de tu misma ciudad y exponer en el debate del grupo que estais interesados en cambiar de ciudad un fin de semana (por ejemplo), esperar respuesta de un grupo similar de gente de otra ciudad que quiera venir a la tuya y entre vosotros empezar a moverlo.

Cuando tu vayas a esa ciudad ellos te organizarán las salidas, te enseñaran los sitios bonitos que tiene su ciudad y te buscaran un alojamiento económico para ese fin de semana.

A cambio, tu te comprometes con esa gente que se a portado estupendamente contigo y tu grupo a que cuando ellos vengan a tu ciudad (cosa que ya habeis pactado la fecha antes de ir, o viceversa), les organizaras las salidas, les enseñaras los sitios bonitos de tu ciudad y les buscaras un alojamiento económico igual que ellos hicieron contigo.

Una manera estupenda de conocer a tus contactos de flickr y conocer los mejores rincones de toda España ya que tu conoces los tuyos y ellos los suyos.

novomig
Gimkana-Foto Semana
Miembro destacado
*

Pretendo ser yo mismo

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #11 : 24-Noviembre-2009 01:25:56 »

Buena idea

Novomig
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!